Previo al comienzo de las fiestas navideñas 2023/24, Presidente y Tesorera de la Asociación Cicerón, en su función de representación han visitado los centros que gestiona dicha entidad para transmitir a convivientes, familiares y profesionales la felicitación navideña del conjunto de socios y socias de la Asociación.

Han manifestado su satisfacción por el ambiente sereno, cálido y armonioso que han conseguido los profesionales de estas pequeñas residencias que son de titularidad municipal: “San Bartolomé” en Tembleque, “San Miguel “en Novés, “Virgen de la Caridad” en Camarena y Vivienda Cicerón en Torrijos.

Han aprovechado la oportunidad para felicitar a todo el personal vinculado a estos centros por los logros alcanzados, animándolos a que el próximo año 2024 sigan fijando nuevas metas de mejora en el acompañamiento de las personas convivientes, estando convencidos que las superarán con la magia de la creatividad y el compromiso que les caracteriza a todos y todas como grupo. Enhorabuena a todos/as y a continuar caminando por el rumbo trazado para conseguir la excelencia en los proyectos que gestiona como entidad la Asociación Cicerón siendo titularidad de los Ayuntamientos.

En este sentido anunciamos aquí, en nuestra página Web, el inicio inminente para la gestión de un Servicio municipal de Promoción de la Autonomía Personal SEPAP-MejoraT que se desarrollará en colaboración con este Ayuntamientos de la provincia de Toledo.

Este servicio público SEPAP-MejoraT, es gratuito y está dirigido a la atención a personas mayores de edad en situación de dependencia Grado I y Grado II. Consiste en terapias de rehabilitación con la finalidad de realizar con mayor autonomía las actividades de la vida diaria. Convirtiéndose así en un magnífico dispositivo técnico-asistencial para prevenir la institucionalización.