Imaginamos que previo a llegar a esta sección habrá tenido la oportunidad de conocer la Vivienda en el apartado «Qué es » de la Web. Si no lo ha hecho, hágalo antes de seguir los pasos para solicitar ingresar.

Las personas que desean vivir en la Vivienda de Cicerón en Torrijos deben considerar lo siguiente:

– Previo a la solicitud para ingresar es aconsejable conocer las casa y los compañeros.Por este motivo se le invita a Vd y a su familia a visitarnos antes de tomar una decisión. Póngase en contacto con Araceli Villanueva que es la Coordinadora (Tfs. 926 762 062 y 627 929 811). Conoceran la casa, nuestro estilo de vida y costumbre y su habitación que ya sabe que es individual.

– En ese momento de la visita u otro, tendrá una entrevista con la Coordinadora quien le solicitará un Informe médico actual,pudiendo entonces solictar su ingreso.

– En un plazo no superior a 5 días desde la entrevista se le comunicará la decisión adoptada. Solo entonces debe presentar la documentación que se le indica, no antes.

– Por último, una vez que ingresa, dispondrá Vd. de un plazo de un mes, aproximadamente, para que valore su integración en el grupo de residentes y su continuidad definitiva en la casa.

A continuación encontrará los documentos que se utilizan en todo este proceso: Pasos a seguir para ingresar en la vivienda . Solicitud de ingreso en la vivienda Cicerón . SOLICITUD DE SOCIO EN LA ASOCIACIÓN CICERÓN . Biografía y seguimiento de la vida del residente . Indice de Barthel . Escala de Lawton y Brody . GDS . Valoración y resolución de ingreso .