– Organigrama: Es una representación del organigrama de la Vivienda y las responsabilidades, incluyendo una síntesis de las funciones de los profesionales. diagrama-de-la-vivienda-ciceron.

– Comité de ConvivientesASAMBLEA CONVIVIENTES TORRIJOS. 2-12-15

– Manual de funcionamiento para la refundación de la vivienda de mayores «Cicerón» en Torrijos: Con motivo de la incorporación de la vivienda a la red regional de viviendas de Castilla-La Mancha, se elaboró este documento que fué aprobado por la Asamblea de la Asociación Cicerón celebrada el 19 de octubre del año 2008. Contiene la presentación y bienvenida del actual Presidente, una mirada retrospectiva de la vivienda,la filosofía, los derechosy libertades de los residentes, las actividades y actitudes recomendadas, la organización y funcionamiento,el régimen económico y los documentos oficiales.Manual de Funcionamiento de la Vivienda Cicerón en Torrijos

– Protocolo de confidencialidad de la información: Documento de compromiso que firman los profesionales para garantizar el derecho a la intimidad y a que los datos personales de los residentes no sean divulgados sin su consentimiento, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre protección de datos de carácter personal.Protocolo de confidencialidad de los profesionales