ÓRGANOS DIRECTIVOS DE LA ASOCIACIÓN CICERÓN

Regulados en el capítulo IV, artículos 19 al 35 del Estatuto

1.- ASAMBLEA GENERAL: es el órgano supremo de la Asociación, y estará compuesta por todos sus asociados/as, quienes decidirán por mayoría simple de los votos favorables que resulten de  los miembros presentes o representados. VER ACTAS.

2.- JUNTA  DIRECTIVA : es el órgano administrador, de representación y gestión  de la Asociación, que ésta designa en Asamblea General, de entre sus miembros, por elección libre, directa y secreta, mediante listas abiertas o cerradas. VER COMPOSICIÓN

ÓRGANOS TÉCNICOS

Regulados en el capítulo V, artículos 36 al 41 del Estatuto

Órgano técnico colegiado de coordinación y planificación inter-centros, denominado JUNKALES.

Direcciones ejecutiva y técnica de centros/proyectos con autonomía y responsabilidad en su gestión. Realiza funciones de enlace con la municipalidad.

Dirección General de la Asociación Cicerón, acción transversal de coordinación administrativa y económica. De recursos humanos y aspectos jurídico. Asume funciones de gestión con las instituciones.

Órgano independiente denominado ESPIRALES con tareas de evaluación, formación, investigación y supervisión.

REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS ÓRGANOS DIRECTIVOS Y TÉCNICOS POR PROCESOS