El /la profesional de referencia (tutor/a) entrega regalo de reyes a su conviviente. Cicerón entrega aguinaldo a los cuidadores profesionales de los centros.

En los centros de Cicerón cada conviviente tiene un profesional de referencia (“tutor/a”) quien conoce las particularidades de su biografía para mejor comprensión de sus necesidades y deseos.

Como cada primero de año nuevo, aprovechando la costumbre de entrega de regalos el día de “reyes magos” y para ahondar en los vínculos entre conviviente y cuidador/a de referencia, estos han hecho entrega de un obsequio elegido por cada cuidador/a para su conviviente, en el momento que entre ambos decidieron. Sin ceremonias institucionales y sin fotos.

Cicerón entrega aguinaldo a los cuidadores profesionales de los centros.

img_0971

Ha finalizado un año y necesitamos tomar impulso para afrontar un año nuevo que a veces se nos hace muy largo.El resultado de la actividad en los tres centros que gestiona la Asociación Cicerón (Torrijos, Tembleque y Noves) ha sido muy positivo principalmente gracias al esfuerzo profesional y personal que han hecho todos los trabajadores. A todos ellos en especial, muchas gracias.

Por este motivo, el día 7 de enero, alejados del ruido de las fiesta, se han encontrado los trabajadores de los tres centros, han compartido una comida y recibido un magnifico aguinaldo de manos de la Asociación Cicerón.

Aprovechando la oportunidad de estar todos juntos el Presidente elogió la magnífica labor de cuidado a los convivientes que se realiza en los tres centros, tarea que incluye también el acompañamiento a sus grupos familiares.

img_0956

El encuentro finalizó con la entrega del ESTATUTO DE LA ASOCIACIÓN CICERÓN recientemente aprobado por la Asamblea de socios y la buena noticia de ser adjudicatarios provisionales en la licitación pública para la gestión de la residencia “Virgen de la Caridad” en Camarena (TO), al haber obtenido una valoración de 7 puntos por encima del que ha resultado segundo en este concurso público.