El pasado 28 de octubre, el Delegado Provincial de Toledo de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz, acompañado de la Alcaldesa de Camarena Charo García Saco, visitaron la Residencia Municipal de Mayores Virgen de la Caridad de Camarena. El Director del Centro, Mario Ortega, fue explicando las mejoras que se están ejecutando gracias la subvención concedida por la Consejería de Bienestar Social a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional a la Asociación Cicerón para financiar proyectos y actuaciones para mejora y modernización de esta Residencia-Hogar.

Una de las mejoras que pudieron ver, fue la instalación fotovoltaica de autoconsumo. Esta actuación contribuirá en la mejora de la sostenibilidad económica y ambiental de este recurso social, que tanto valoran los vecinos del municipio.

Subvención destinada a proyectos de inversión en actuaciones sobre la nueva economía de los cuidados en el Sistema de Servicios Sociales y Atención a la Dependencia de Castilla-La Mancha e impulso al Tercer Sector Social.

“Cofinanciado por la Unión Europea”

184 Veces visto