SALUDA.

LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES DE TEMBLEQUE Y LA ASOCIACIÓN CICERÓN.

Queridos amigos y amigas de Tembleque.

Desde la Residencia Municipal de Mayores “San Bartolomé” de Tembleque es un motivo de alegría la llegada de nuestras fiestas patronales. Todos los  temblequeños  aguardamos ilusionados la llegada del 23 de agosto para disfrutar de nuestras fiestas y  reunirnos con la familia y amigos.

Como temblequeña, me siento orgullosa de poder dirigir la  residencia municipal de mi pueblo. Conozco a gran parte de residentes y a sus familias, y a los que no conocía son de pueblos muy cercanos, por lo que mi compromiso  y responsabilidad ante ellos es aún mayor, si cabe. Es por ello, y no os quepa la menor duda, que mi trabajo  se realizará con mi mejor voluntad y desde el corazón.

Considero que las personas mayores que aquí conviven trabajaron a lo largo de su vida por y para Tembleque, siendo  consejeros de sabiduría a las nuevas generaciones. Ahora, con el paso de los años nos toca a todos nosotros cuidarles  y  devolverles, en la medida de lo posible, su trabajo y atenciones.

Después de 5 años desarrollando su trabajo para Residencia Municipal de Tembleque, la Asociación Cicerón agradece su colaboración  al Ayuntamiento y aquellas personas que con su esfuerzo y compromiso  contribuyen al buen desarrollo de este proyecto basado en una atención centrada en la persona y sus familias.  Este cometido no sería posible sin las personas que componen el equipo interdisciplinar del centro y cuya labor es desarrollada desde la profesionalidad y el humanismo.

 

BeFunky-collager

 

Desde estas fechas tan simbólicas y emotivas la  Residencia Municipal de Tembleque les desea ¡FELICES  FERIAS Y FIESTAS 2018!.

Rita Romero Chaparro

71 Veces visto