Es habitual que en estas fechas navideñas las familias se encuentren para compartir buena mesa y actualizar los afectos que les unen.

Con este pretexto, Cicerón promueve en sus centros estos encuentros en los que participan activamente los familiares, los convivientes y los cuidadores profesionales donde se rememoran los vínculos que les unen, si bien la relación entre todos ellos/as se produce de manera natural casi a diario en los múltiples contactos que da lugar compartir la vida cotidiana en los centros sin necesidad de estas ceremonias institucionales.

img-20170104-wa0006

El día 10 de diciembre tuvo lugar el encuentro en la casa Cicerón, en Torrijos. Se generó un ambiente muy armonioso (familiar) entre todos los asistentes e incluso las más pequeñas nos sorprendieron con un baile acrobático preparado por ellas mismas.

img-20170104-wa0007-1

El día 17 de diciembre se realizó el encuentro en la residencia “San Bartolomé” de Tembleque. Ellos aprovecharon la oportunidad para celebrar la 2ª Asamblea de familiares que realizan cada año. Las familias trajeron aperitivos que compartieron entre todos. En la foto apreciamos cuatro generaciones (madre-hija-nieta-bisnieto).

img-20170104-wa0008

También el día 17 de diciembre se celebró el encuentro en la residencia “San Miguel” de Noves. En esta ocasión desearon acompañar a familiares, convivientes y cuidadoras toda la corporación municipal con quienes se compartió un rato memorable.

Asistieron a cada encuentro familiar de los centros una representación institucional de la Asociación Cicerón.