Durante este último mes se han relaizado encuentros con las familias en los tres centros. Uno de los compromisos de la Asociación Cicerón es facilitar la participación real de las familias en las pequeñas unidades de convivencia que gestiona en Toledo:

IMG-20151220-WA0019–          En Cicerón-Novés, nuevo centro que empezó a gestionar la Asociación este año 2015, se convocó a las familias el día 10 de diciembre para informarles de la metodología seguida en la implantación del plan de cuidados personales de cada uno de los residentes y en su desarrollo cotidiano. A través de un video, los familiares pudieron visualizar otros momentos diferentes al conocido durante las visitas de éstos al centro.

IMG-20151220-WA0003

–          En Cicerón-Torrijos, lo convivientes con sus familiares y amigos hicieron un encuentro afectivo en torno a una merienda preparada entre todos el pasado día 19 de diciembre-2015.Resultó una emotiva tarde de convivencia  cuasi-familiar que facilitó el cumplimiento del principal compromiso de Cicerón en los centros que gestiona: “ Promocionar un ambiente PARIGUAL a los hogares habituales y una dinámica CUASIFAMILIAR”.

IMG-20151220-WA0016

–         En Cicerón-Tembleque, los familiares de los residentes se reunieron también este día 19 de diciembre, con el equipo de trabajo de la residencia para conversar sobre el programa de alimentación y nutrición, que resultó ser muy satisfactorio para todos. Se aprovechó este encuentro para dialogar sobre asuntos a mejorar del centro, concluyendo en la creación de un grupo de trabajo conjunto con el equipo de la residencia para impulsar estas mejoras.