Residencia municipal puesta en funcionamiento el año 2002 con la finalidad de ofrecer a los novesanos la posibilidad de seguir cuidando a sus mayores como si estuvieran en su propia casa. Cicerón gestiona desde enero de 2015.

Ubicada en la misma plaza del pueblo. Tiene 8 habitaciones dobles con baño. Sobresalen sus amplísimos espacios comunes de estar en torno a un patio acristalado central, lugar de frecuentes encuentros. Cuenta con servicio de estancias diurnas.

La observación inicial del centro con su  “diagnóstico de situación” ha permitido cambiar el enfoque asistencial, reconocer las áreas de mejora y abordar su proyección en la localidad.

El ayuntamiento de Novés tiene convenio de 10 plazas con la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, y sus ocupantes pagan lo estipulado por este organismo: 75% de la pensión/mes, incluyendo las pagas extraordinarias. El precio de las otras 6 plazas está regulado por ordenanza municipal y se abona entre 890 €/mes y 1.050 €/mes según la dependencia funcional de los convivientes (12 mensualidades).