El pasado día 21 de diciembre de 2013, celebramos en Torrijos la llegada de la Navidad, con la asistencia de residentes, familiares y otros socios, así como del Presidente de la Asociación Cicerón, Adrian González Flores, quien nos trajo la mejor buena nueva:La Consejería de sanidad y Asuntos Sociales ha ingresado en la cuenta de Cicerón la cantidad adeudada por ejecución de obras de reforma de la planta baja por un importe de 45.000 €.  Además, se ha ingresado el 66% del Convenio de colaboración con la Consejería que tiene un montante global de 28.000 €. Todos nos felicitamos por esta noticia que supone una gran tranquilidad para Cicerón. Y deseamos que este camino emprendido por la Consejería con la gestión realizada de la Dirección General de Atención a Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes, se vea continuado con el mantenimiento del Convenio para el próximo año 2014.