El pasado 12 de junio de 2019, se celebró la Asamblea General Nª129 de la Asociación Cicerón. Como en las anteriores ocasiones, se siguió el orden del día establecido por la Junta Directiva, habiendo al final, un tiempo dedicado al dialogo libre y abierto a todos los socios. La pequeña Asociación creada en 1982 con la Vivienda de Mayores en Torrijos, ha crecido y cambiado según se han incorporado otros centros, concretamente las Residencias Municipales de Tembleque en 2013, Novés en 2015 y Camarena en 2017. En tiempos complicados, en los que la sociedad ve el acompañamiento y atención a las personas mayores como un problema de futuro, Cicerón ha demostrado que la pequeña residencia municipal en el entorno rural, es un recurso muy positivo para las personas, con gran potencial de servicios y sostenible económicamente. En cooperación con los Ayuntamientos y con la Consejería de Bienestar Social, se están realizando programas de rehabilitación de los usuarios (RevitalizArte) y promoviendo la autonomía personal a usuarios externos (SEPAP)

La Asociación Cicerón a través de sus trabajadores y colaboradores, seguirá trabajando por y para las personas en estos proyectos y en próximos.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN CICERÓN, Nº CXXIX- 129

ORDEN DEL DÍA  12 de junio de 2019

1. Presentación de la Junta Directiva y de los nuevos socios.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
  3. Memoria de actividades en Centros
  4. Asuntos de Tesorería
  5. Presentación: Órgano Técnico de la Asociación y sus 7 Áreas Funcionales
  6. Informe de la Junta Directiva.
  7. Diálogo abierto

Junta Directiva,