RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES «VIRGEN DE LA CARIDAD» ASOCIACIÓN CICERÓN

Querid@s amig@s de Camarena:

Para los convivientes y los profesionales de la Residencia Municipal de Mayores de Camarena, es un motivo de alegría la llegada de las fiestas patronales 2018 en honor a la Virgen de la Caridad.

Un año más llega agosto, y tod@s l@s camarener@s aguardan ilusionados, para disfrutar de las fiestas con la familia, amigos y forasteros.

Fotos

Esta celebración en honor a la patrona de Camarena, es un signo de identidad y de tradición, que pasa de padres a hijos. Días especiales cargados de simbolismo, reencuentro y diversión. Momentos ideales para la interacción entre niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Reuniones familiares, comidas, bailes y recuerdos de otros años y de los que ya no están. El Ayuntamiento de Camarena con su alcaldesa al frente, junto a la Asociación Cicerón, están posibilitando un modelo de atención en la residencia personalizado y que incluye a las familias. Su apoyo y compromiso, está permitiendo crear otros servicios en Camarena que mejoran la calidad de vida de las personas.

La Residencia Municipal Virgen de la Caridad es una casa abierta al pueblo y un verdadero hogar para las personas mayores que conviven en ella.

FELICES FIESTAS 2018

815 Veces visto