En la tarde del viernes, los socios y socias se reunieron en la sala del refectorio del Ayuntamiento de Torrijos para reflexionar sobre la filosofía de la Asociación, su alineamiento con los proyectos que realiza y con las necesidades actuales de las personas mayores de Torrijos, de Toledo y de Castilla-La Mancha.
Aprobamos el presupuesto para el año 2025 y la continuidad de los proyectos actuales, sometiendo a consulta de los socios y socias la compatibilidad de nuevos proyectos con la filosofía de Cicerón.
Realizamos un emotivo homenaje póstumo a Ángel Diaz Vázquez, con el acompañamiento de su familia, en reconocimiento a su actitud altruista y amigable con las personas mayores de Torrijos y su comarca como socio fundador de la Vivienda de mayores “Cicerón” en el año 1982, convertida en un modelo a imitar.
La Asociación Cicerón desarrolla 13 proyectos con la participación de las personas mayores y sus familias de Castilla-La Mancha, en defensa del derecho a decidir dónde, cómo y con quien envejecer.